16.7.10

Sylvina Bach

EL CAMINO LARGO

Y entonces le dije al lobo:
"Ahora el mundo ha cambiado
Y los manantiales de agua se llevan los rastros
de mis pasos en el bosque.
Me alejo de los sembradores de palabras en el aire.
Nado entre los tiburones y los saldos de los peces moribundos.
Aquella canastita es solamente la nostalgia de mi madre,
una forma de las nubes en la tarde.
No te creas a salvo de los monstruos de la noche.
Yo tengo los ojos tan grandes
Para nunca dejar de mirarte. "



Sylvina Bach (1975). Poeta y escritora nacida en la provincia de Tucumán, donde reside. Licenciada en Psicología cursa el doctorado en Psicología en la UNT (Universidad Nacional de Tucumán). Asidua concurrente a encuentros nacionales de escritores, fue seleccionada por el poeta Santiago Silvester para integrar la antología "Poesía Joven del Noroeste Argentino". También intervino en otras antologías que reúne trabajos en prosa, como "Monoambientes", que compiló Andy Nachon. Su poética se vale del recurso nada fácil de la analogía para transmitir al lector lo que él mismo debe descubrir, para luego asombrarse. Aún no ha editado libro de poesía de su autoría.

Matpec - Hosting, Diseño Web y Multimedia
RelojesWeb para Pisos!
Emoticono Bandera Argentina